top of page
ILLO_MiniSpot_CRMTools_800.png
Tu equipo necesita ropa en la que puedan confiar para hacer el trabajo bien y a tiempo.

La ropa de protección se usa generalmente sobre la ropa personal, o en algunos casos se sustituye por ésta. Está diseñada para proteger al trabajador de los peligros a los que está expuesto en el trabajo.

 En Massima confeccionamos ropa de protección para diferentes industrias. Dependiendo de la empresa, se puede fabricar desde overoles (este tipo de protección protege todo el cuerpo del trabajador. Los overoles pueden estar fabricados de diferentes tipos de materiales y son usados dependiendo del trabajo que se realice.) Hasta delantales impermeables (comúnmente las batas son usadas en hospitales y laboratorios.)

 

Es necesario que los trabajadores conozcan la importancia de usar este tipo de ropa de protección, ya que de esta forma se protege al cuerpo de muchos riesgos y también protege la ropa común de los trabajadores en caso de que se use encima de ésta.

chompa impermeable quito

Chompa impermeable
Diferentes modelos

chaleco plumon hombre

Chaleco plumón
Diferentes modelos y telas

chompas polares para hombre

Chompa polar
Diferentes modelos 

chaleco reflectivo verde

Chaleco reflectivo

Diferentes modelos 

delantal impermeable

Delantal impermeable
Diferentes modelos

overol de trabajo

Overol
Diferentes modelos y telas

gorras trabajo

Gorras
Diferentes diseños y colores

¿Te gustan los modelos o tienes otras ideas? Confeccionamos de acuerdo a los gustos y necesidades de tu empresa. Lo único que tienes que hacer es dar click!

bottom of page